Flamingo Beach Hotel Larnaca

152 Piale Pasha Avenue, P.O.Box 40920, Lárnaca, Chipre
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flamingo Beach Hotel Larnaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Lárnaca.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y salas de reuniones. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones Flamingo Beach Hotel Larnaca tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso y moderno. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Fuerte de Larnaca, la Larnaca Marina y Larnaca Synagogue. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el lago salado de Lárnaca, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Remo Hotel
1 William Shakespear Street Larnaca 6531 Cyprus
Cactus Hotel Larnaca
6-8 Tyrimou Street
Larco Hotel
10 Pontou Street Po Box 40137
Onisillos Hotel Larnaca Cyprus
17, Onisillos Street
Alkisti City Hotel
Ayiou Lazarus Street 1
Tuck Inn Apartments
95A Athens Avenue
Carissa Suites
Athens Avenue Finikoudes
Les Palmiers Beach Hotel
Corner Athens & Pierides Street P.O. Box 40827
Palm Sea Beach Holiday Apts Larnaca
Evanthias Pieridou 17
Four Lanterns
Athens Ave. 19-24, P.o. Box. 41133 - Larnaca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 271 opiniones