SENTIDO Sandy Beach

P.O. Box 40857, Lárnaca, Chipre
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1037 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SENTIDO Sandy Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Los huéspedes SENTIDO Sandy Beach, que ofrece vistas a Lárnaca, pueden esperar servicios e instalaciones exclusivas, como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, un club infantil y un jacuzzi.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca queda a solo 25 minutos conduciendo del resort. Asimismo, el lago salado de Lárnaca y el Fuerte de Larnaca están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla
Golden Bay Beach Hotel
Larnaca Dekelia Road, Golden Bay
Tsialis Hotel Apartments
Dhekelia Road
Lysithea Beach Hotel
P.O Box 42227 Dhekelia Road
Mariandy Hotel
Larnaka Dekeleia Road
Vergi City Hotel
Vergiou 1 Larnaca - Dekeleia Road
Aris Pansion
Kyprou 2
Boronia Hotel Apartments
Dhekelia road
Frixos Suites Hotel Apartments
Larnaka-Dhekelia Road, P.O.BOX 42072
Palm Beach Hotel & Bungalows
Dekelia Road, P.O. Box 40394
Princess Beach Hotel
Dhekelia Road, P.O. Box 40858
Lucky Hotel Apartments
3 Amazoniou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1037 opiniones