Four Seasons Hotel Limassol

Ag. Tychonas, P.O. Box 57222, Limassol, Chipre
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Limassol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina y una playa privada, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Además, este lujoso establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Limassol tiene que ofrecer.

El resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como una sauna y centro de bienestar Shiseido Spa. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño de mármol, altavoces/base para iPod y un balcón privado. Todas ellas vienen con una cafetera, todo lo necesario para preparar té y un minibar.

Los huéspedes del Four Seasons Hotel Limassol pueden tomar una copa en el cocktail bar y saborear los platos italianos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Café Tropical y Mavrommatis. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

La ubicación del resort permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Limassol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Beach Apartment
White Arches Block L Flat 373 Amathus Avenue
White Arches Apartment
Amathundos Av., Phase 2, Block L
Patatas Villa
Afroditis Amathoisias 3, Agios Tyhonas
Rita Court Apartment
Rita Court 2, Block B, Amathoundos Avenue 98, Numb:105
Golden Arches Hotel Limassol
116 Amathus Avenue, P.O. Box 54104
Amathus Beach Hotel Limassol
Amathus Avenue Po Box 50513
Arsinoe Beach Hotel
P.O.Box 1389
Blue Crane Hotel Apartments
74 Amathus Avenue
Navarria Hotel
P.O.Box 52045,Verginas 14
Navarria Hotel Limassol
Amathous Avenue (6Km East)
Navaria Beach Apartment
70 Amathountos
The Caravel Hotel
Amathus Avenue Prousis Str.
Poseidonia Beach Hotel
Amathus Area P O Box 51206
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 310 opiniones