Vasilias Nikoklis

Nikoklia, Nikokleia, Chipre
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vasilias Nikoklis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikokleia, Chipre.

Descripción del hotel

Con una piscina exterior rodeada de tumbonas y una decoración rústica, como una terraza cubierta de parras, este establecimiento es un hotel-inn familiar tradicional, situado apenas a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Paphos. Además, cuenta con servicio de niñera, un jardín y alquiler de bicicletas.

El Vasilias Nikoklis tiene vistas preciosas al campo y, además, dispone de una ruta para bicicletas. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas del campo. Támbién cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un balcón privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada en roca, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 22 opiniones