Antigoni Hotel

Nissi Avenue, PO Box 33600, Protaras, Chipre
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antigoni Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Protaras y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel no solo cuenta con un centro de belleza y una sauna, sino que los huéspedes también pueden disfrutar de su centro fitness. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Fig Tree Bay. Paralimni y Ayia Napa se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odessa
Protaras - Paralimni
Kapetanios Bay Hotel
P O Box 33142
Vrissaki Hotel Apartments
Kavo Greko 25 P.O.Box 33523
Vrissaki Beach Hotel
PROTARAS - Protaras
Brilliant Hotel Apartments
389 Cavo Greco Avenue
Tsokkos Protaras Hotel
PO Box 33199
Sunrise Beach Hotel
45 Protaras Street
Trizas Apartments
K.Tsolaki Estates Limited
Iliada Beach Hotel
P.O.Box 33600
Yianna Marie Apartments
6 Feidipidou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 7 opiniones