Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vrissiana Beach Hotel Protaras

P.O.Box 33943, Protaras, Chipre
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vrissiana Beach Hotel Protaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ayia Napa. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Protaras tiene que ofrecer.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Fig Tree Bay y Sunrise Beach quedan apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vrissiana Beach Hotel
33 Protaras Avenue
Trizas Apartments
K.Tsolaki Estates Limited
Vrissaki Beach Hotel
PROTARAS - Protaras
Sunrise Beach Hotel
45 Protaras Street
Vrissaki Hotel Apartments
Kavo Greko 25 P.O.Box 33523
Sunrise Pearl Hotel & Spa
Protaras Street, Protaras
Odessa
Protaras - Paralimni
Buscar hoteles