Vrissiana Beach Hotel Protaras

P.O.Box 33943, Protaras, Chipre
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vrissiana Beach Hotel Protaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ayia Napa. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Protaras tiene que ofrecer.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Fig Tree Bay y Sunrise Beach quedan apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vrissiana Beach Hotel
33 Protaras Avenue
Trizas Apartments
K.Tsolaki Estates Limited
Vrissaki Beach Hotel
PROTARAS - Protaras
Sunrise Beach Hotel
45 Protaras Street
Vrissaki Hotel Apartments
Kavo Greko 25 P.O.Box 33523
Sunrise Pearl Hotel & Spa
Protaras Street, Protaras
Odessa
Protaras - Paralimni
Buscar hoteles