Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vangelis Hotel Apartments

Protaras, Protaras, Chipre
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vangelis Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Protaras y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una sauna y un jacuzzi. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

Los apartamentos tienen una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones encontrará muchos restaurantes internacionales.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Protaras se encuentran cerca Vangelis ApartHotel y, concretamente, Fig Tree Bay está apenas a diez minutos a pie. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Pearl Hotel & Spa
Protaras Street, Protaras
Iliada Beach Hotel
P.O.Box 33600
Sandra Hotel Apartments
Protaras Avenue
Sunrise Beach Hotel
45 Protaras Street
Lenmike Seafront Villas
P.O.Box 33029
Brilliant Hotel Apartments
389 Cavo Greco Avenue
Vrissaki Beach Hotel
PROTARAS - Protaras
Vrissiana Beach Hotel
33 Protaras Avenue
Eternity Apartment
7 Iasonos Street
Eternity Apartment Protaras
8 Ayiou Epiphaniou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 561 opiniones