Marlita Beach Apartments

P.O. Box 33199, Protaras, Chipre
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marlita Beach Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Marlita Beach Apartments pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Protaras. También cuenta con una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación Marlita Beach Apartments permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Paralimni y Ayia Napa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Papantonia Hotel Apartments
23 Athinas St Protaras
Anastasia Beach Hotel
24 Afroditis PO Box 33199
Anastasia Hotel Apartments
P.O. BOX 33199 Protaras, Cyprus
Oceanview Luxury Villa 166
Polyxenia Complex House 42
Polycarpia Hotel
PO Box 33199
Captainpier Hotel Apts
11 Ifaistou Street - Prenera Beach
3 Br Villa Dahlia
Villa 15 - PD, Paralimni
2 Br Apartment Poppy
209 Palm Apartments, Protaras
Buscar hoteles