Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almyra Hotel Paphos

Poseidonos Avenue, Paphos, Chipre
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almyra Hotel Paphos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicado en Paphos, este resort está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Paphos y cuenta con una piscina infinita, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Además, también ofrece vistas del mar y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana y, además, ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El resort está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Paphos Castle y el Puerto de Paphos están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Daphne Hotel Apartments
3 Alkminis Street
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Nereus Hotel
Constantias 7
Basilica Holiday Resort
Ledas Street, PO BOX 60195
Basilica Complex
Coral Bay, P.O Box 62874, 8099, 8099, Paphos
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190
Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Paphos Gardens Holiday Resort
Kleious Steet, PO Box 60195
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 417 opiniones