The Annabelle

Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401, Paphos, Chipre
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Annabelle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Paphos, este resort proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un jacuzzi y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos griegos, internacionales y locales. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Paphos Castle y al Puerto de Paphos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Daphne Hotel Apartments
3 Alkminis Street
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Basilica Holiday Resort
Ledas Street, PO BOX 60195
Basilica Complex
Coral Bay, P.O Box 62874, 8099, 8099, Paphos
Nereus Hotel
Constantias 7
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street
Roman Hotel Paphos
P.O. Box 60118
Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Alexander The Great Beach Hotel Paphos
Posidonos Avenue, PO Box 60325
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 212 opiniones