Constantinou Bros Athena Beach Hotel

Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182, Paphos, Chipre
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Constantinou Bros Athena Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de gran calidad, como jacuzzi, playa privada y piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, ping-pong y minigolf.

Este resort de 4 estrellas ofrece un salón de baile, una bolera y una piscina infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con ventanas de suelo a techo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los restaurantes Constantinou Bros Athena Beach Hotel, Atrium y Zephyr, abren sus puertas para cenar cada noche. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Nectar.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Paphos. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Puerto de Paphos, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Hotel Cyprotel Cypria Maris
Poseidon Avenue, 08127 Jeroskipu - Paphos
Louis Imperial Beach
Poseidonos Avenue, PO Box 60284
Aliathon Holiday Village
Poseidonos Avenue
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Cyprotel Cypria Bay
Poseidon Avenue 8127
Riu Cypria Resort Hotels
Poseidon Avenue PO BOX 60456
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Aquamare Beach Hotel & Spa
Poseidonos Ave. PO Box 62654
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Constantinou Bros Asimina Suites Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 322 opiniones