Marina Hotel Ayia Napa

P.O. Box 30056, Ayia Napa, Chipre
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Hotel Ayia Napa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Protaras. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un centro de belleza y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Larnaca. Nissi Beach y Fig Tree Bay están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soho Hotel Apartments
Cavo Greco 22,
Tofinis Apartments
49 Kryo Nero Avenue
Bella Napa Bay Hotel
47 Kriou Nerou Street
Atlantica Club Sungarden Beach Hotel Ayia Napa
46 Kryou Nerou Avenue, PO Box 30600
Luca Cypria Florida
Kyro Nero - P.O.Box 30105
Grecian Sands Hotel
Kryou Nerou 44, PO Box 30216
Napa Mermaid Design Hotel & Suites
45 Kryou Nerou, P.O. Box 30505
Alion Beach Hotel Ayia Napa
Kryo Nerou Avenue, PO Box 30450
Thalassaki Holiday Village
33 Nissi Avenue
Melissi Beach Hotel
Kryou Nerou 30 Po Box 30001
Grecian Bay Hotel
PO Box 30006
Corfu Hotel Ayia Napa
Melissiou Street 17
Margadina Hotel
P.O. Box 30370
Barbara Ayia Napa
15K Varnali Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones