Melissi Beach Hotel

Kryou Nerou 30 Po Box 30001, Ayia Napa, Chipre
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melissi Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Situado en Ayia Napa, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Protaras y Paralimni. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de Ayia Napa ofrece pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Nissi Beach y Fig Tree Bay, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ayia Napa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grecian Bay Hotel
PO Box 30006
Alion Beach Hotel Ayia Napa
Kryo Nerou Avenue, PO Box 30450
Thalassaki Holiday Village
33 Nissi Avenue
Napa Mermaid Design Hotel & Suites
45 Kryou Nerou, P.O. Box 30505
Corfu Hotel Ayia Napa
Melissiou Street 17
Grecian Sands Hotel
Kryou Nerou 44, PO Box 30216
Margadina Hotel
P.O. Box 30370
Bella Napa Bay Hotel
47 Kriou Nerou Street
Atlantica Club Sungarden Beach Hotel Ayia Napa
46 Kryou Nerou Avenue, PO Box 30600
Nelia Beach Hotel
PO Box 30122
New Famagusta Hotel
Kryou Nerou Street, P.O. Box 30057
Soho Hotel Apartments
Cavo Greco 22,
Okeanos Beach
P.O.Box 30624
Stamatia Hotel
13, 1St October Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 30 opiniones