Adamos House Hotel Tochni

Tochni Village, Tochni, Chipre
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Adamos House Hotel Tochni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tochni, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Tochni, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, sauna y piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y servicio de alquiler de coches. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad ofrece 6 apartamentos con una nevera y calefacción. Todos ellos vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Kalavasos y Pano Lefkara, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles