Vasilikos House Hotel Tochni

Tochni Village,, Tochni, Chipre
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vasilikos House Hotel Tochni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tochni, Chipre.

Descripción del hotel

El Vasilikos House Hotel Tochni goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Tochni, a solo un breve trayecto conduciendo de Limassol y Kalavasos. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen cocina pequeña, nevera y terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tochni.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 15 opiniones