Evkarpos Country House Larnaca

, Tochni, Chipre
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evkarpos Country House Larnaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tochni, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Psematismenos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de lavandería, servicio de guardaequipajes y jardín. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Tochni.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abraham's House
Plakas 18
Vasilopoulos House
St Constantinou & Elenis 45B
Adamos House Hotel Tochni
Tochni Village
Vrakas House
Tochni Larnaca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 6 opiniones