Astrofegia Apartments Polis

Dimokratias 66, Ayia Marina, Ayia Marina Khrysokous, Chipre
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Astrofegia Apartments Polis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Marina Khrysokous, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ayia Marina Khrysokous, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, piscina y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está a 70 minutos Astrofegia Apartments Polis. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Argaka y Polis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 10 opiniones