Coral Thalassa Boutique Hotel & Spa

P.O. Box 62422, Coral Bay, Coral Bay, Chipre
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Coral Thalassa Boutique Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coral Bay, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicado en Coral Bay, este hotel está a un breve trayecto en coche de Peyia y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas al mar.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, una radio y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petsas Apartment
Coral Bay
Corallia Beach Hotel Apartments
Coral Bay, P.O.Box 60660
Zalakia Sunset Dream Villas
Akamantidos Street
Kotsias Villas
P.O.B. 60423
Crown Resorts Horizon
Coral Bay Avenue, PO Box 62727
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 262 opiniones