Pestana Sintra Golf Resort & SPA Hotel

Quinta da Beloura, Rua Mato da Mina, n.º 19, Sintra, Portugal
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1037 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pestana Sintra Golf Resort & SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Sintra. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Physio Spa, el spa de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un bar cafetería.

Las habitaciones Pestana Sintra Golf Resort & SPA Hotel están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, Mourisco Restaurant, ofrece platos internacionales y portugueses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lisboa Sintra
Estrada Nacional 249
Quinta Da Fonte Nova Hotel Sintra
Rua Álvaro Augusto R. Vilela 137 Serradas
Penha Longa Resort
Estrada da Lagoa Azul
Hotel Sintra Jardim
Largo Sousa Brandão 1
Casa Da Confraria
6 Calcada dos Clerigos
Quinta das Murtas
Rua Eduardo van Zeller 4 , Vila Velha
Chalet Relogio
Estrada Da Pena Nº 22
Sintra Boutique Hotel
Rua Visconde De Monserrate nº48
Aguamel Sintra Boutique Guest House
Escadinhas Da Fonte Da Pipa, nº 3
Casa de Hospedes D Maria Parreirinha
Rua João de Deus 12/14
Hotel Tivoli Sintra
Praca Da Republica
Lawrence's Hotel
Rua Consiglieri Pedroso, 38-40
Hospedaria Piela's
Avda Desidero Cambournac, Nº1 e 3
Espaco Edla
R. Dr. Alfredo da Costa, nº. 52 Loja e 1º Andar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1037 opiniones