Pousada de Queluz Palace Hotel

Largo Do Palacio Nacional, Sintra, Portugal
(12,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Queluz Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sintra. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una radio, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Queluz National Palace. El Monasterio de los Jerónimos, Universidad de Lisboa y la Torre de Belem están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 333 opiniones