Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel

Morgadinhos, Quarteira, Portugal
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarteira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Quarteira, a tan solo un breve trayecto en coche de Ruinas Romanas Cerro da Vila, la laguna de Ria Formosa y el Estadio Algarve. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Vila Sol Spa & Golf Resort.

Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel tiene un campo de golf, un salón de baile y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones están bien amuebladas y cuentan con cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Desde Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel se puede acceder fácilmente a Vilamoura Old Course. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Sol Renaissance Spa &Golf
Morgadinhos, 8125-307 Vilamoura, Portugal
Apartamentos Turisticos Gida
Semino-Quarteira
Pinhal do Sol Hotel
Sitio do Semino
Villa Tracy
Rua Do Galeao, N.60b
Pestana Pine Hill Residences
Estrada do Morgadinho - Urbanização Vila Sol, Lote F3
Villa Machado
Rua da Bolívia, 10
Aquashow Park Hotel
Semino Estrada Nacional 396
Apartamentos Honorio Vilamoura
Volta do Remo Caminho do Cuco 34
Four Seasons Vilamoura
Rua Da Holanda 10
Alvaflor
Avda Melin Jones
STUDIO Apartment Sleeps 2 Quarteira
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
1 Br Garden View Sleeps 4
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
3 Br Garden View Sleeps 8
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1131 opiniones