Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Lisbon Liberdade

Avenida Da Liberdade, 127, Lisboa, Portugal
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(6910 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Lisbon Liberdade, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Marques of Pombal Metro Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Lisboa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, AdLib, sirve platos portugueses y franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Lisboa, como la Avenida da Liberdade y Rossio Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Elevador de Santa Justa, Chiado y Bairro Alto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lisboa Plaza
Travessa Do Salitre, 7 - Av Da Liberdade
Valverde Hotel
Avenida da Liberdade, 164
Hotel Alegria Lisbon
Praca da Alegria 12
Inn Fashion Residence Lisbon
Rua Conceição Da Glória N.º 7
Mercador
Rua De São José, 164
Milanesa
Rua da Alegria n.º 25 - 2.º
Lxway Apartments Praca da Alegria
Rua Conceicao da Gloria, 65
Lisbon Guests Hotel
Rua Do Salitre Nº 49
Pensao Residencial Roma
Travessa Da Glória 22A, 1º
Heritage Avenida Liberdade
Avenida da Liberdade, 28
Botanico Hotel
Rua Mae D'Agua No 16-20
Pensao Londres Lisbon
Rua D. Pedro V Nº53 1st to 4th Floors
Hotel Principe Real
Rua Da Alegria 53
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 6910 opiniones