Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Turim Europa Hotel

Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19, Lisboa, Portugal
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turim Europa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Lisboa y queda a diez minutos andando de Marques of Pombal Metro Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y conserje. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisbon Avenue Hostel
Avenida António Augusto Aguiar N.º 11 5º Esquina
HF Fenix Urban
Avenida Antonio Augusto De Aguiar,14
Residencia Nazareth
Av. Antonio Augusto Aguiar
Residencial Horizonte
Avenida Antonio Augusto Aguiar, 42
Hotel Miraparque
Avenida Sidonio Pais 12
Residencia Avenida Park
Avenida Sidonio Pais 6
Hotel Eduardo VII
Avenida Fontes Pereira De Melo 5
Eurostars Lisboa Parque
Largo Andaluz, 13 B
SANA Lisboa Hotel
Av. Fontes Pereira De Melo, 8
America Diamond's Hotel
Rua Tomas Ribeiro, 47
SANA Capitol Hotel
Rua Eca de Queiroz 24
Unreal Hostel Lisbon
Rua Pedro Nunes, 10
Hotel Turim
Rua Filipe Folque, 20
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Rua Latino Coelho, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2740 opiniones