HF Fenix Lisboa

Praca Marques De Pombal, 8, Lisboa, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

HF Fenix Lisboa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en una zona popular, HF Fenix Lisboa ofrece vistas a Lisboa y, además, se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Avenida da Liberdade. Ofrece internet Wi-Fi gratis y un bar y, además, está a solo unos pasos de Marques of Pombal Metro Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

HF Fenix Lisboa cuenta con 192 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, HF Fenix Lisboa se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Parque Eduardo VII está a unos diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fenix Coracao de Jesus
Praca Marques De Pombal Lisbon 1200 Portugal
HF Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
HF Fenix Music
Rua Joaquim Antonio de Aguiar 5
Heritage Boutique Collection Hotels
Travessa Do Salitre 5
Hotel Florida Lisbon
Rua Duque de Palmela 34
PortoBay Marques
Rua Duque de Palmela, 32
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Turim Av Liberdade Hotel
Av da Liberdade, nr.247
Hotel Dom Carlos Park
Av. Duque de Loule, 121
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2266 opiniones