Marques De Pombal Hotel

Avenida da Liberdade, 243, Lisboa, Portugal
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marques De Pombal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Lisboa y proporciona una sauna. Ubicada a poca distancia a pie de la Avenida da Liberdade, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

En el hotel hay 123 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Lisboa, con lugares de interés como Lisbon Synagogue, ubicados a un paseo de diez minutos. El Monasterio de los Jerónimos está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turim Av Liberdade Hotel
Av da Liberdade, nr.247
Dom Carlos Liberty Lisboa
Rua Alexandre Herculano, 13
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Lisboa Central Park
Avenida Sidonio Pais 4
Hotel Florida Lisbon
Rua Duque de Palmela 34
Lisboa Central Hostel
Rua Rodrigues Sampaio nº160
Hotel Excelsior Lisbon
Rue Rodrigues Sampaio Nº172
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
PortoBay Marques
Rua Duque de Palmela, 32
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Hotel Lisboa Lisbon
Rua Barata Salgueiro 5
Hotel Dom Carlos Park
Av. Duque de Loule, 121
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2672 opiniones