Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Lisboa Parque

Largo Andaluz, 13 B, Lisboa, Portugal
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Lisboa Parque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Marques of Pombal Metro Station, Eurostars Lisboa Parque ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Lisboa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Eurostars Lisboa Parque es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SANA Lisboa Hotel
Av. Fontes Pereira De Melo, 8
Hotel Eduardo VII
Avenida Fontes Pereira De Melo 5
SANA Capitol Hotel
Rua Eca de Queiroz 24
Residencia Nazareth
Av. Antonio Augusto Aguiar
HF Fenix Urban
Avenida Antonio Augusto De Aguiar,14
Residencia Avenida Park
Avenida Sidonio Pais 6
Lisbon Avenue Hostel
Avenida António Augusto Aguiar N.º 11 5º Esquina
Ibis Styles Lisboa Embaixador
Avenue Duque De Loule 73
Turim Europa Hotel
Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19
Residencial Dom Jose
Av. Duque De Loulé 79-3.º
H10 Duque de Loule
Avenida Duque de Loule 81-83
VIP Executive Marques Aparthotel
Av Duque De Loule 45
Hotel Miraparque
Avenida Sidonio Pais 12
Vila Nova Guesthouse
Av. Duque de Loule, 111 - 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2352 opiniones