Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Britania Hotel

Rua Rodrigues Sampaio, 17, Lisboa, Portugal
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(3745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Britania Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Britania Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lisboa. Ubicada a un pequeño paseo de la Avenida da Liberdade, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y unas zapatillas.

El hotel pone a su disposición acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un aparcamiento para aquellos que lleguen en su propio vehículo. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno americano que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde Britania Hotel se puede acceder andando a Bairro Alto, a Coliseu dos Recreios y a Parque Eduardo VII. Queda a solo 20 minutos caminando de Marques of Pombal Metro Station y la estación de tren de Rossio, que ofrecen un cómodo acceso por Lisboa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Dom Sancho I
Avenida da Liberdade 202
Refuge in Santa Marta
Rua De Santa Marta, 45, 4 Dto
Hotel Lisboa Lisbon
Rua Barata Salgueiro 5
Tivoli Lisboa
Avenida da Liberdade 185
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Inspira Santa Marta Hotel
R. de Santa Marta n. 48
Mercador
Rua De São José, 164
Hotel Excelsior Lisbon
Rue Rodrigues Sampaio Nº172
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Residencial Dublin
Rua De Santa Marta 45 1150-293 Lisbon Portugal
Lisbon Chillout Hostel
Rua Nogueira e Sousa nº8 1ºFloor
Dom Carlos Liberty Lisboa
Rua Alexandre Herculano, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 3745 opiniones