VIP Executive Villa Rica Hotel

Avenida 5 de Outubro, 295, Lisboa, Portugal
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

VIP Executive Villa Rica Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Entre Campos Metro Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Lisboa. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una bañera y un teléfono.

Todos los días se sirven desayunos completos en Ouro Preto y Jardim, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lisboa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Lisboa Campo Grande
Campo Grande, 7
VIP Executive Zurique Hotel
Rua Ivone Silva, 18
Hotel 3K Europa
Avenida da República, nº93
VIP Inn Berna Hotel
Av. Antonio de Serpa, 13
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197
Hotel 3K Barcelona
Rua Laura Alves, 10
SANA Metropolitan Hotel
Rua Soeiro Pereira Gomes, Parcela 2
Turim Iberia Hotel
Avenida 5 de Outubro 160
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto
Hotel Alif Campo Pequeno Lisbon
Avenida Joao XXI No 80
Hotel Roma Lisbon
Avenida De Roma, 33
Residencia Capital
Avenida Elias Garcia N.87
LUTECIA Smart Design Hotel
Avenue Frei Miguel Contreiras, 52
Valmor Apartment Lisbon
Av. Visconde Valmor, 32-7º esq
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1056 opiniones