NH Collection Lisboa Liberdade

Avenida da Liberdade, 180 B, Lisboa, Portugal
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Lisboa Liberdade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Sao Mamede y dispone de planta ejecutiva, bar cafetería y piscina en la azotea. Ofrece vistas a Lisboa, y dispone de modernas habitaciones.

Desde la terraza NH Liberdade los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y, además, disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Parque Eduardo VII, Bairro Alto y la Avenida da Liberdade quedan apenas a 20 minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Monasterio de los Jerónimos, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Amora Guesthouse
Rua João Penha nº13
Amazonia Lisboa Hotel
Travessa Fabrica dos Pentes 12-20
V Dinastia Guesthouse
Rua D. João V nº 7 R/C
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
Altis Prime Hotel
Rua Rodrigo da Fonseca, 4
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
The Vintage Lisboa
R. Rodrigo da Fonseca 2
Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
Altis Suites
Rua Castilho 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1647 opiniones