Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument

Rua Jau, 54, Lisboa, Portugal
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pestana Palace Lisboa Hotel & National Monument, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento lujoso en Lisboa. Entre las instalaciones y servicios más populares, tiene a su disposición un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, y además se ofrecen vistas a Tagus River.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos portugueses, el restaurante Pestana Palace Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Carris Museum. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Puente 25 de Abril están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Gale Opera Hotel
Travessa Do Conde Da Ponte
Pensao Residencial Setubalense
Rua de Belém, 28
Jeronimos 8
Rua dos Jeronimos, 8
Olissippo Lapa Palace
Rua do Pau de Bandeira, 4
Palacio Ramalhete Al
Rua das Janelas Verdes nº 92
As Janelas Verdes
Rua das Janelas Verdes 47
York House Hotel Lisbon
Rua Das Janelas Verdes, 32
Altis Belem Hotel & Spa
Doca do Bom Sucesso
Hello Lisbon Santos Apartments
Travessa Nova De Santos 39
CS Palace Lisboa Hotel
Rua Bartolomeu Dias 2
Casa da Madragoa
Calçada do Castelo Picão 28
Portugal Ways Lisbon City Apartments
Calcada Castelo Picao, 28
Charming Santos by RE
Calcada Marques De Abrantes Nº 98 - 1º
Hospedaria Verde Esperanca
Rua da Esperança Nº 69 2º
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2070 opiniones