VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Avenida 5 De Outubro 197, Lisboa, Portugal
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa está en Lisboa y dispone de un baño de vapor turco. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un centro de belleza.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones VIP Grand Lisboa Hotel & Spa incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lisboa, y a tan solo diez minutos a pie de la Plaza de toros de Campo Pequeno. Además, el Monasterio de los Jerónimos, Bairro Alto y la Torre de Belem están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VIP Inn Berna Hotel
Av. Antonio de Serpa, 13
VIP Executive Zurique Hotel
Rua Ivone Silva, 18
Hotel 3K Barcelona
Rua Laura Alves, 10
Hotel 3K Europa
Avenida da República, nº93
Turim Iberia Hotel
Avenida 5 de Outubro 160
Residencia Capital
Avenida Elias Garcia N.87
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto
Valmor Apartment Lisbon
Av. Visconde Valmor, 32-7º esq
Hotel Alif Campo Pequeno Lisbon
Avenida Joao XXI No 80
Residencial Italia Hotel
Av. Visconde Valmor, 67
VIP Executive Villa Rica Hotel
Avenida 5 de Outubro, 295
SANA Executive Hotel
Avenida Conde Valbom 56-62
Hotel Olissippo Marques de Sa
Avenida Miguel Bombarda 130
AC Palacio Sottomayor Nossa Senhora de Fatima
Rua Largo andaluz 13 Complexo Sottomayor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1464 opiniones