Vincci Baixa

Rua do Comercio, 32-38, Lisboa, Portugal
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vincci Baixa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Lisboa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la estación de tren de Rossio y Baixa Chiado Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lisboa y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auris Apartments
Rua De São Julião, Nº 61
Madalena Hermitage
Rua da Madalena nº29
Baixa Deluxe Apartments By Re
Rua Da Madalena 66
Baixa Deluxe - 1 BR Apartment Madalena
66 Rua da Madalena Lisbon
Smile Hostel
Travessa do Almada n12 3Dtr
Lisbon Amazing Hostels SeBairro Alfama
Beco Do Arco Escuro, .º 17
Hostel 4U
Rua da Madalena, n. 96
Lisboa Prata Boutique Hotel
Rua da Prata 116
Travellers House - Hostel
Rua Augusta,89, 1st Floor
Days&Weeks
Rua Dos Correiros, 60
My Story Hotel Ouro
Rua Aurea 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 4126 opiniones