Altis Belem Hotel & Spa

Doca do Bom Sucesso, Lisboa, Portugal
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Altis Belem Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Altis Belem Hotel & Spa, situada en Lisboa, está cerca del Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belem. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, el Monasterio de los Jerónimos se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una sauna y un jacuzzi. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Feitoria Restaurant o en Cafetaria Mensagem. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento Altis Belem Hotel & Spa permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Los huéspedes también pueden visitar Berardo Collection Museum y el Centro Cultural Belem.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CS Palace Lisboa Hotel
Rua Bartolomeu Dias 2
Belem Burgundy by RE
Rua de Pedroucos
Jeronimos 8
Rua dos Jeronimos, 8
Lisboa Bungalows Lisbon
Estrada Da Circunvalação
Olissippo Lapa Palace
Rua do Pau de Bandeira, 4
Palacio Ramalhete Al
Rua das Janelas Verdes nº 92
As Janelas Verdes
Rua das Janelas Verdes 47
York House Hotel Lisbon
Rua Das Janelas Verdes, 32
Hello Lisbon Santos Apartments
Travessa Nova De Santos 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 959 opiniones