Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LX Boutique Hotel

Rua Do Alecrim, 12, Baixa, Lisboa, Portugal
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

LX Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado a unos diez minutos a pie de Chiado y Plaza del Comercio, este atractivo hotel de 4 estrellas ofrece una bebida de bienvenida. Asimismo, podrá disfrutar de vistas a Lisboa.

Este sofisticado hotel ofrece un bar cafetería, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las atractivas habitaciones incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Rossio Square, Bairro Alto y Santa Maria Maior de Lisboa están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alecrim Chiado Lisbon Typical
Rua do Alecrim 15
Hello Lisbon Cais do Sodre
Rua Nova do Carvalho, 43
Ribeira Tejo Boutique Guesthouse
Travessa De Sao Paulo 5., Baixa
Lisb'on Hostel
Rua do Ataíde, Nº7A
Lisbon Old Town Hostel
Rua do Ataíde 26A
Lisbon Arsenal Suites
Rua do Arsenal, 60
Chiado 16 Hotel Lisbon
Largo Da Acadamia Nacional Das Belas Artes, Nº16
Bairro Alto Hotel
Praca Luis de Camoes, 2
Santos River Apartments
Avenida 24 de Julho 3 - 2º E
Shiado Hostel
Rua Anchieta, 5 - 3º
Orange 3 House B&B
Travessa da Laranjeira, 6
Royal Lisbon Hostel
Praça Luis de Camões, 22 - 3D
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3426 opiniones