Altis Prime Hotel

Rua Rodrigo da Fonseca, 4, Lisboa, Portugal
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altis Prime Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Lisboa y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un jacuzzi. Se encuentra a solo unos pasos de Lisbon Synagogue, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Los lujosos apartamentos Altis Prime Hotel vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Lisboa, con destinos turísticos como la Avenida da Liberdade, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
The Vintage Lisboa
R. Rodrigo da Fonseca 2
Altis Suites
Rua Castilho 13
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 688 opiniones