Turim Av Liberdade Hotel

Av da Liberdade, nr.247, Lisboa, Portugal
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turim Av Liberdade Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Lisboa. Se encuentra a solo unos pasos de la Avenida da Liberdade, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Liberdade's, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Lisboa, con lugares de interés como Lisbon Synagogue, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marques De Pombal Hotel
Avenida da Liberdade, 243
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
PortoBay Marques
Rua Duque de Palmela, 32
Hotel Florida Lisbon
Rua Duque de Palmela 34
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Dom Carlos Liberty Lisboa
Rua Alexandre Herculano, 13
Lisboa Central Hostel
Rua Rodrigues Sampaio nº160
Lisboa Central Park
Avenida Sidonio Pais 4
Fenix Coracao de Jesus
Praca Marques De Pombal Lisbon 1200 Portugal
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Heritage Boutique Collection Hotels
Travessa Do Salitre 5
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
HF Fenix Lisboa
Praca Marques De Pombal, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2147 opiniones