Benavente Vila Hotel

Praça Da República Nº 39/40, Benavente, Portugal
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Benavente Vila Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, Portugal.

Descripción del hotel

Benavente Vila Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Benavente. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos que viajan en coche.

Benavente Vila Hotel tiene 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Benavente Vila Hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Lisboa Portela. La región vinícola de Lisboa está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial O Cantinho
Rua Dr. Ribeiro Sancho, nº 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 44 opiniones