Pousada de Castelo de Alvito

Castelo de Alvito, Alvito, Portugal
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Castelo de Alvito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvito, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Alvito. También cuenta con una piscina infantil, una piscina y una terraza en la azotea.

Las acogedoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Beja Airport se encuentra a 50 minutos Pousada de Castelo de Alvito. Alvito Dam y Roman Ruins of Sao Cucufate están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta dos Prazeres
Rua do Matadouro, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 186 opiniones