Azoris Faial Garden - Resort Hotel

Rua Consul Dabney, Horta, Portugal
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Azoris Faial Garden - Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Horta y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, una lavandería y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones de estilo retro con minibar, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Horta está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Porto Pim queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horta
Rua Marcelino Lima
Apartamentos Turisticos Verdemar
Rua Dr. Melo e Simas, nº10
Forte de Santa Cruz
Rua Vasco Da Gama
Hotel do Canal
Largo Drive Manuel de Arriaga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 274 opiniones