VIP Executive Santa Iria

Estrada Nacional 10 No 1260, Loures, Portugal
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

VIP Executive Santa Iria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loures, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 124 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de conserje, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o continental todas las mañanas.

El Aeropuerto de Lisboa Portela queda a tan solo 15 minutos conduciendo. Universidad de Lisboa y el Oceanario de Lisboa están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Miratejo
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Mira Tejo
Estrada Nacional 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 580 opiniones