Quinta Das Pratas Hotel

Av. 25 de Abril, Cartaxo, Portugal
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta Das Pratas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaxo, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar excursiones.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 30 opiniones