Hotel Meia-Lua

Quinta Das Luzes, Ovar, Portugal
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Meia-Lua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovar, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Ovar está situado a menos de diez minutos andando de Ovar Railway Station. Tiene una piscina y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un servicio de limusina y una piscina infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Castle of Santa Maria da Feira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AquaHotel
Rua Aquilino Ribeiro 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
4.32/10
Basado en 183 opiniones