AquaHotel

Rua Aquilino Ribeiro 1, Ovar, Portugal
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AquaHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovar, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ovar y dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Ovar Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una bolera. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 57 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina portuguesa, regional e internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores AquaHotel es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ovar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meia-Lua
Quinta Das Luzes
Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa
Av. Infante D. Henrique, nº734
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 169 opiniones