Quinta Da Pereira E Enricas Agro-Turismo

Rua Quinta Da Pereira , Nº2, Vila Flor, Portugal
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Da Pereira E Enricas Agro-Turismo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Flor, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Duero, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un cajero automático, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 6 habitaciones de alquiler que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Villa Julia
Rua Do Outão Nº1
Valonquinta Agricultura E Turismo De Vila Flor
Estrada Municipal Vila Flor - Roios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones