Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira

Praia da Falesia, Acoteias, Albufeira, Portugal
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Albufeira. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un escritorio y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Faro está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Albufeira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Falesia Pia
Urb. Cincotur, Aldeia Da Falésia Lote 2
Villa Falesia Rosa Albufeira
Urbanizacao Cincotur Lote 6 – Casa 5 Aldeia da
Pine Sun Park
Urb. Pine Sun Park, Praia da Falesia
Epic Sana Algarve Hotel
Pinhal do Concelho, Praia da Falésia 8200
Pine Cliffs Resort
Praia da Falesia
Apartment Alfamar
Alfamar Nº 193 1º Esq
Alfamar Villas & Studios Albufeira
Praia Da Falésia - P.O Box 2159
Alfamar Beach & Sport Resort
Praia da Falesia
Algarve Gardens Studios and Villas
Praia Da Falesia P. O. 2159
Alpinus Algarve Hotel
Pinhal do Concelho
Aldeia Da Falesia Hotel Albufeira
Praia Da Falésia Açoteias
Falesia Hotel
Apart. 785 - Praia da Falésia 8200-911 Albufeira - Algarve PORTUGAL
Residencial Mira Parque
Estrada das Açoteias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 49 opiniones