Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Gale Cerro Alagoa

Rua do Municipio, Albufeira, Portugal
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Gale Cerro Alagoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Vila Gale Cerro Alagoa proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Albufeira. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Health Club, el spa de día de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y un baño de vapor turco. Cuenta con su propio spa, Outdoor Pool.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, minibar y un baño de mármol. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Vila Gale Cerro Alagoa cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Versatil y Dog & Duck. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

La ubicación del hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Faro se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ApartHotel Brisasol
Rua Do Municipio Lote 27 Ap 2054
Apartamento Almar
Rua Bartolomeu Dias
Perola do Algarve
Rua Do Pacífico, Lote 24
Aparthotel Alagoamar
Rua Do Municipio Lot 1
Paladim Aparthotel
Rua Do Municipio Lote 5 A
Albufeira Mar Vilas
José Vasconcelos E Sá, 26
Real Bellavista Hotel & Spa
Avenida do Estadio
Albufeira Luna 4ALL Hotel
Pinhal Do Concelho, 3
Cerro Branco Apartments
Cerro Da Alagoa 11-12
Belavista Avenida Apartments
Quinta da Belavista
Solaqua Apartments
Rua Do Mediterraneo
Cantinho do Mar
Rua do Mediterrâneo Lote 21
Quinta da Bellavista Apartments
Quinta da Bela Vista Lote E 4 H
Silmar Apartamentos
Rua Fernão Magalhães, Lote 13
Varandas de Albufeira
Rua do Índico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 834 opiniones