Monica Isabel Beach Club

Forte de Sao Joao Apartado 2331, Albufeira, Portugal
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Monica Isabel Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Albufeira, Monica Isabel Beach Club está a 40 minutos del Aeropuerto de Faro y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, minigolf y pesca.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde el agua. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Praia Do Forte Sao Joao Albufeira
Praia Do Forte São João, Areias Sao João
Luna Clube Oceano
Rua Columbano Bordalo Pinheiro
Auramar Beach Resort
Praia Dos Aveiros
Hotel Alisios
Av. Infante D. Henrique, 83
Apartamentos Benvindo
Urbanizacao Vale Mangunde lote 85
Hotel Apartamento Forte Do Vale
Rua Dunfermline Apartado 632
Monte De Eira
Montechoro
KR Hotels - Albufeira Lounge
Av. Infante D. Henrique, 38
1 Bedroom Apartment Sleeps 3
Rua Vasco da Gama, Albufeira
INATEL Albufeira
Av. Infante D.Henrique
Sereia da Oura Hotel
AV. Infante D. Henrique 30 Areias de S. João
Areias Village Hotel Apartamento Albufeira
Rua Vasco da Gama, Praia dos Aveiros
Topazio Hotel
Rua Vasco Da Gama, Areias Sao João
Cantinho do Mar
Rua do Mediterrâneo Lote 21
Perola do Algarve
Rua Do Pacífico, Lote 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 207 opiniones