Aparthotel Oceanus

Olhos D'Agua, Albufeira, Portugal
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aparthotel Oceanus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Albufeira y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una lavandería y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad cuenta con 102 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La propiedad se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Albufeira, y a solo diez minutos caminando de Olhos de Agua Beach. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de Ruinas Romanas Cerro da Vila.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos do Parque
Rua Do Parque - Olhos D'Agua
Olhos Do Mar Apartments
Olhos de Agua
Studio W/ Sea Or Garden View Sleeps 2
Rua do Parque, Albufeira
2 Br Condo Sea/Garden View Sleeps 5
Rua do Parque, Albufeira
Apartment Pata
Residências Da Patã, Bloco A, Apto. 14,
Clube Humbria
Estrada de Albufeira
Aqua Mar ApartHotel
Rua 25 de Abril, Olhos d' Agua
Riu Palace Algarve
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Villas d'Agua Hotel Albufeira
Torre da Medronheira - Olhos d'Água
ClubHotel Riu Guarana
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 894 opiniones