Luna Falesia Mar

Quinta do Milharó Olhos D´Água, Albufeira, Portugal
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luna Falesia Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Albufeira. Además, dispone de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un teléfono y una cocina pequeña.

El bar de la propiedad ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y mediterráneos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Olhos de Agua Beach. Ruinas Romanas Cerro da Vila es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Bay Falesia
Quinta do Milharo
ClubHotel Riu Guarana
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Aqua Mar ApartHotel
Rua 25 de Abril, Olhos d' Agua
Riu Palace Algarve
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Clube Humbria
Estrada de Albufeira
Apartment Pata
Residências Da Patã, Bloco A, Apto. 14,
Domus Maris
Torre da Medronheira, Lote 8 - Olhos de de Agua
Olhos Do Mar Apartments
Olhos de Agua
Pine Cliffs Hotel A Luxury Collection Resort
Praia De Falesia Po Box 644
Pine Cliffs Villas
Pinal do Concelho Praia da Falesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 677 opiniones