Quinta Pedra dos Bicos

Urb. Quinta Pedra dos Bicos, Lote 24, Santa Eulália, Albufeira, Portugal
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta Pedra dos Bicos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada en Albufeira y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jacuzzi, un club infantil y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Albufeira quedan cerca Quinta Pedra dos Bicos y, concretamente, la playa de Oura está a solo diez minutos a pie. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Pedra Dos Bicos - Adults Only - Design Beach Hotel
Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos Lote 24
2 Br Apartment Sleeps 6
Santa Eulalia, Albufeira
1 Br Apartment Sleeps 2
Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos; Lote 24; – Santa Eulalia, Albufeira
Luna Forte da Oura
Praia da Oura Apartado 2241
STUDIO Apartment Sleeps 2
Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos; Lote 24;, Albufeira
6 Br Villa In Albufeira
Travessa da Pedra dos Bicos, Albufeira
Oura Praia Hotel
Estrada de Stª Eulália
Apartments Casa Velha Sta Eulalia
Estrada De Sta.Eulalia, Areias Sao João
Clube Praia da Oura
R. Oliveira Martins
Apartamentos Azul Mar
Rua Oliveira Martins
Santa Eulalia Hotel & Spa
Estrada de Santa Eulalia
Ouratlantico Apartamento Turisticos
Rua Jose Fontana - Areias de S. Joao Aptd.908
Paraiso Balaia Aparthotel
Santa Eulalia Lote 11
Ourasol Apartamentos Turisticos
Rua Oliveira Martins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 281 opiniones